Sin pedírtelo lo hiciste,sin buscarte te encontré. Me doy cuenta que en tu corazón vive una niña feliz y demente; porque desde que apareciste no he querido dejar de reírme contigo ni inventar bromas llenas de colores incoherentes que caen sobre un sinfín de ideas recurrentes.
Gracias, porque personas como tu siguen demostrando al mundo que una sonrisa acompañada de la mas buenísima onda es lo que puede mejorar todo. Decirte lo convencional es algo muy visto, decirte las mismas cosas de un amigo a otro es cosa cliché, jugar los mismos juegos de gente normal resulta aburrido; por todo eso pasar tiempo contigo no es solo un show, si no toda una aventura donde somos los escritores de toda una historia felizmente inmadura.
Yo creo que tengo el corazón payaso, y realmente somos pocos los que andamos deambulando por ahí dando lo mejor de sí, solo con el fin de que mas gente sonría. Y bueno, las personas de alma libre que terminan solo donde el viento nos lleve somos aquellos que jugamos, reímos, amamos, comprendemos, ayudamos y principalmente vivimos.
Tu eres el conjunto de un juego de infancia, de irreverencia verbal, de tierna ternura (valga la redundancia), de bonita presencia, de feliz andar, de amistad memorable, de roja nariz, de alegre aventura, de pequeña estatura, de colorida mirada, de fugaz presencia, de corta vista, de gran abrazo y para terminar, una completa y linda loca de atar.
Psdt. Esa foto está bien boni Tolona.

No hay comentarios:
Publicar un comentario