martes, 11 de octubre de 2011

Road movie

Era muy tarde para llegar a la chamba, salí de mi casa a medio alistar con la comida en la boca, corriendo y resignado a aceptar algún regaño de mi jefa. Llegué al paradero del parque y para seguir con la racha, era un sábado feriado y por lo tanto el transporte público me era extremadamente limitado; metí la manó al bolsillo y solo me alumbraba un sol, estaba a punto de entrar en pánico porque era tarde y mi economía era bastante deplorable como para un taxi.
 
Cuando derrepente y de una forma bastante "de película" veo a lo lejos un bus grande, esos de turistas, y empieza su frenado de como 6 metros que termina justo muy cerca de mí; la puerta automática se abrió cuando un chofer gordito, de un acento gracioso, me preguntó gritando: "¿Joven conoce el parke Kennedy?" y yo inmediatamente "Claro, queda en Miraflores, yo voy como para allá" me respondió "Suba pues!".

En el camino me presenté y le agradecí tantas veces como me fuera posible hasta llegar a Pardo, iba pensando como alguien como yo qe no cree en la suerte a veces tiene tan mala suerte y otras tan buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario