sábado, 23 de abril de 2011

Secundariosa

Me vacilan demasiado tus palabras de cole: "Holi, Tonti, muchi, oki" me hacen sonreir mucho y verte tierna, aunque eres mas alta que yo y puedas golpearme es paja la manera en la que puedes demostrarme pureza y lamento no poder quererte como debiera cuando alguien recibe estos gestos pero tengo miedo a la falta de experiencia a hacerte daño y tal vez es mi rigurosidad. Gracias enana por hacerme sentir importante y feo a la vez, sabes atacar mi ego y a la vez alimentarlo, no sé como, pero lo hces muy bien y sin lugar a duda eso me ayuda.

22.04.2011 Después

Es muy difícil qe yo deje de sonreir o saltar, pero hay veces en mi vida que escucho, veo o siento cosas que paralizan mi alegre vivir. Ayer comprendí que nunca podré decirte "te entiendo" o "te comprendo" cundo me cuentes algo, ya que nunca podré ponerme en tu lugar, a diferencia de tí que sorprendentemente sabes exctamente como me siento y  lo dices tan segura que eso me decepciona aún mas. Me duele, me hiere, y no sale de mi facilmente.
Es cierto, solo sabemos tu y yo lo que pasó  pero eso no bastó para que me dijeras muchas cosas que siguieron enterrandome una tras otra y solo el hecho de recordarlas me hace creer mas en el Karma y pensar "qe habré hecho para merecer tal sentimiento qe me jode hoy " y tampoco se lo qe deseo ahora,  déjame juntarme conmigo y sentir qe debo hacer con el corazón, no con la cabeza, por favor ayúdame y dime solo André que es lo qe soy, un idiota transparente y valiente.